martes, 25 de octubre de 2011

NO SE PUEDE DECIR MÁS CLARO

Pese a que este blog es un lugar donde se habla de montañas, de montañeros y de tonterías varias que hacemos por estas tierras en las que hemos tenido la suerte de llegar a vivir, como cualquier ciudadano que tenga la cabeza mínimamente amueblada me uno al movimiento del 15m y os invito a visitar este sitio.
No se puede decir más claro.
Hala pues...

4 comentarios:

ferminhg dijo...

15m no tiene nada que ver con el "partido" DRY.

http://tomalaplaza.net/ Sería una lucha real y no una lucha reformista.

Animo y a luchar.

J. M. N. dijo...

Ojetedebabuino:
Ciertamente, no estoy al tanto de los detalles que pretenden unos u otros. Lo que si que tengo claro es el porqué a surgido todo esto, quienes tienen la culpa de toda esta mierda y lo que yo (desde mi humilde posición en el mundo) voy ha hacer al respecto.
Gracias por tu aportación

angelpito injurioso dijo...

Yo me uno a esto,pero sin partidismos,estoy seguro que muchísimos de los que fueron a las manifestaciones de antes de las anteriores elecciones no irán a estas.Por otro lado,me indigna que para el tercer mundo no haya dinero,pero se habla innumerables veces del rescate a la banca y se sacan de la manga miles de millones de euros,pero esto es un timo,ya que desde hace cuarenta años no existe el patrón oro,la economía se basa en el dolar,que se imprime a capricho como un producto mas.Por otro lado,mirando la producción mundial de agricultura hay suficiente para alimentar a dos tierras enteras,lo que ocurre es que se subvencion para no producir y se retiene para subir los precios.

Marian dijo...

Hola J.: totalmente de acuerdo contigo y desde aquí también me uno y me solidarizo con el movimiento 15M. Algo habrá que hacer no??? sino, mal vamos... Saludos