jueves, 6 de septiembre de 2012

GARMO NEGRO PAL 15 DE SEPTIEMBRE (Es la punta del medio)

Como hemos ido hablando a lo largo de este largo, tórrido e inacabable verano, el día 15 de septiembre, sábado, nos vamos a juntar unos/as cuantos/as de los seguidores de este blog para subir al Garmo Negro. Para alguna (y no me miro a nadie) va a ser su bautismo tresmilero al que habrá de traer y acarrear en las costillas, como mandan las reglas, una botella de champán para compartir con los partícipes en tan magna hazaña.
Así pues, como mañana yo desaparezco de la circulación y no vuelvo a reaparecer hasta el día 13, queda oficialmente convocada la kedada dejando claro que se trata de una reunión de colegas, que aquí nadie guiará a nadie y que solo se trata de pasar un buen día por las alturas de la Bal de Tena en buena compañía.
Propongo, si os parece bien, quedar a las ocho de la mañana en el bar "Estacho" situado en la plaza de Biescas. Desayuno y comida en el monte. La meteo a tan largo plazo, según Maldonado, será buenííííísima de la muerte.
Bueno, ya iréis diciendo quién se apunta al evento.
Si por lo que fuera o fuese, a alguien le apeteciera o apeteciese rematar el finde con visitas culturales/deportivas/barranquistas y/o de otra índole, estoy abierto a todo tipo de sugerencias (que pa eso estoy de vacaciones)
Hala pues...

22 comentarios:

Marta dijo...

Sí, sí, sí...Garmo Negro!!! :-))
Jejeje...gracias por el detalle del paréntesis del título (es la punta del medio).
Yo me apunto y me parece bien quedar en el bar Estacho (hacen bocatas de "pa amb tomàquet"!).
Lo del cava...vale. Pero sólo cargo con la botella, eh? quien quiera copas o vasos que se lo acarree cada cual (que bastante tengo con subirme a mí misma hasta allí arriba)
Y, por mi parte, pues sí que me gustaría llenar más el finde, porque ya que voy (y no me pilla cerca) pues más que nada para aprovechar.
Si os apetece hacer un barranco facilito el domingo de maitins, pues yo me apunto.
Y si a alguien le apetece también salir el sábado la nuei a celebrar lo del tres mil...pues también me apunto (puntualizo: yo saldré a celebrarlo, sí o sí, quién quiera venir pues bienvenido/a será)
(y no me refiero a pillar una cogorza, sino a salir a tomar algo y ya, jeje).
Qué bien si el tiempo nos acompaña!!!
J.M., que pases unas muy buenas y merecidas vacaciones!!
Ya diréis!

Besos

J. M. N. dijo...

Sí a todo, Marta.
Y cuando puse champán, quería poner cava, por supuesto...en qué estaría yo pensando.
Como tienes mi teléfono, cuando aparezcas el viernes me clamas y organizamos el finde.
Besetes...

silvia dijo...

Ostras!
Dichosas bodas familiares que van a caer justo ese fin de semana y nosotros que nos hubiéramos animado a subir el Garmo con el grupo, va y no podemos ir...
Una lástima, en serio.
A ver si a la próxima salida nos podemos unir.
Un saludo

silvia dijo...

Ostras!!
Dichosa bodas familiar que tenemos justo ese fin de semana, porque si no fijo que nos apuntábamos.
Lo del barranquillo del domingo también es muy tentador, pero con resaca no lo llevaríamos demasiado bien...
Así, que nada, a ver si programas alguna otra de de estas y nos juntamos también.
Saludos y disfruta las vacances.

J. M. N. dijo...

¿Pero aún se casa la gente??? Yo pensaba que eso ya estaba pasado de moda y tal...Bueno, ocasiones habrá para juntarnos y conocernos. Esto de quedar por internete es nuevo para mí pero tiene su gracia...veo que el que va solo al monte (o con el perro como voy yo muchas veces) es por que quiere, anda que no.
Saludos

felquera dijo...

No m'importaría brenca, pero no sé cómo llevaré el tema familiar (se consigo convencer a la chefa pa que visite a la suya familia de Sallent :-D). En fin, no cuento que pueda, pero no m'importaría brenca puyar-ie.
Salut.

J. M. N. dijo...

Fe-le bella monisqueta a ra tuya chefa, conbidala a zenar a la baxada y antimás que quedarás como un marqués, te dixará puyar ta lo Garmo Negro.
Ya direz.
Salú

Pirene dijo...

¡¡¡Mierdaaaa!!!! ya he quedaú! que no he visto el post hasta ahora mismito. Lo llego a ver ayer por la mañana y de pistón me iba a perder yo semejante ocasión ¡ridiez!.

No quiero desquedar que en pocas ocasiones consigo juntarme con mis dos muy-mejores-amiguitas pero te prometo que si no fuera con ellas desquedaba y todo... ¡palabrita de pirenita!.

Arrrg! que rabia!.

Güeno, supongo que se repetirá la idea e intentaré estar más atenta.

Que lo paséis muy bien y ya estoy esperando ansiosa tu crónica de la jornada.

Ya os contaré qué he conseguido hacer con mis "marujis" que ya se sabe con las mujeres, a lo mejor nos marcamos una triunfada magnífica como que nos quedamos marujeando a la luz de la chera como nos de el arranque tontorrón con lo poco que nos vemos.

En fin.

¡Salud y orujo!

silvia dijo...

Vaya... qué complejo de pesada! es que ayer no me entraba el comentario, y hoy voy a mirarlo y me ha salido dos veces!!! esto de las nuevas tecnologías no termino de pillarlo yo.
Pues si hijo si, aún se casa la gente y siguen invitando a familia que ni conocen que aún es peor...
Qué vaya bien por el Garmo!

Marta dijo...

Jajaja...no recuerdo yo la última vez que alguien me dijo sí a todo! Joerrr, qué sensación, jajaja.
En fin, que era una broma :-)
Y sí, será cava...y catalán (toma ya!). Ya me encargo yo, jeje.
Cuando llegue el viernes ya te llamo, pa organizar y eso.
Que pases una buena semana de vacaciones!!!
Besetes

Marian dijo...

bueno pues nada...q me dais mucha envidia!!! pero el deber me llama y esto de tener un curro en un hotel, pues ya se sabe... q los fines de semana pringo! Que lo paseis genial y espero ansiosa la crónica del finde. Eso si, a ver si la proxima me entero con mas tiempo y lo programo pa no perdermela!

J. M. N. dijo...

A ver, que he trobao un bar con wifi y estoy probando el teléfono este en estos menesteres
Pirene, vente con tus más mejores amigas...si al final esto va a ser una convención de bloger@s...si lo de menos va a ser subir al Garmo...¡Que no! ¡Que subiremos! (si el tiempo nos deja, claro)
Silvia, espero verte en la próxima...ya avisaremos con tiempo (y emboinate en la boda...total ya lo habrás pagado...pues barra libre tú).
Marta, si a todo. También al cava. Trae ropa de abrigo, que me han dicho que ha cambiado el tiempo y hará frío.
Marian, para la próxima. Va a ser complicado organizar una entre semana pero no imposible. Ya iremos informando.
Hala, salú y montes pa tod@s

M.C.G. dijo...

Akudiremos a la kedada.Ké emoción mi primer tres mil!!!. Al menos iremos 3 espero kepamos todos en la cima!!lo del barranquin habría que negociarlo. muuuuchas gracias por todo .
Ala, a disfrutar de las vacances.

J. M. N. dijo...

Cabemos en la cima, seguro...si no ya haremos turnos. Cuando unos suban los demás nos quedaremos colgados de la pared a 500 m. del suelo. Pero tranki, que llevaremos cuerdas para todos...lo malo será el viento y los desprendimientos de piedras que azotan esa montaña a diario...con un poco de suerte, solo habrá un 30% de bajas...X-D
Nos vemos el sábado!!!!

POL dijo...

Eso, tú acojona al personal y ya me veo subiendo tú y yo solos otra vez. Para una vez que puedo ir acompañado de chicas ....

J. M. N. dijo...

Hombre Pol, no es comparable, por supuesto, pero tú y yo casi nunca vamos solos. Esta vez también me llevaré al perro.
Hala, nos vemos el sábado.

M.C.G. dijo...

Miedo me da, no la subida, sino el cachondeo.
Seguro que lo pasamos guay.
Hasta el sábado

Marta dijo...

Jejeje...hace falta algo más que unas cuantas piedrecillas cayendo, un poquillo de aire soplando y unos cuantos metros más colgados de la pared para acojonarnos!!! A ver qué os habéis pensauuu!!

Pero tráete un arnés pal perro,no vaya a ser que él sí lo necesite (aunque lo dudo).
Ale, nos vemos mañana!

J. M. N. dijo...

Si señora, esa es la actitud!!!!
Pal perro arnés???? pero tú que te crees ¿que es un perrito faldero, comunmente llamado en otros ambientes perro lamechochos???? Pues no...no necesitará arnés, de eso puedes estar segura. Lo que no tiene de prudente lo tiene de descerebrao...ya lo veras ya.¡Pobres marmotas!

David Lozano Muñoz dijo...

Feliz ascensión amig@s. Si más adelante preparáis una invernal; me apunto.
Salut i força!

POL dijo...

Pues vamos a tener un día perfecto para el monte en lo que respecta a las condiciones meteorológicas. Ahora dirá J.M. que si ya lo sabía y que estaba controlado, y no se que de un tal Föhen, y que había hablado con los dioses de las montañas para que este día se portasen y no nos jodiesen la ascensión. Vamos, que el día pistonudo!!!!!

J. M. N. dijo...

David, gracias. Tiempo habrá de organizar cosas. Está visto que esto del internete es un puntazo para conocer gente interesante que de otra forma no lo haríamos.
Y Pol, pues sí, estaba todo preparado. ¿Pero cuándo vas a reconocer que soy cojonudo orgaizando actividades????? Luego me canso más, me pierdo más y acabo más dolorido que tú, pero como organizador (incluido buscar buen tiempo) soy único.
Hala, mañana nos vemos
Salú