martes, 1 de junio de 2010

BTT, BIESCAS-YOSA Y BAJADA POR LA SELVA

Mecagonlaputadoros...con lo bien que estaría en casa viendo Sálvame de luxe, Mira quien baila o el diario de Patricia...pero no...el niño se tiene que ir ha hacer el capullo con la bici. El caso es que salgo a las cuatro y media con un calor de flipar. Subo hacia Yosa por la pista que va paralela al barranco Arás y que nunca he logrado subir montado (hoy tampoco). Media hora hasta la fuente d'o solano en la que hay un mirador sobre las chimeneas de hadas del barranco y
magníficos cajicos centenarios. Unos metros más de pista y salgo a la carretera de Sobremonte. Todavía hay un buen trozo de carretera que se retuerce que da gusto y con una subida cojonuda hasta el desvío de Yosa. Sin llegar a entrar en el pueblo, sale a mano derecha una pista que sigue subiendo durante un buen rato hasta que se desvía a la izquierda y empeora el piso. Esta es la pista de la selva que ya había recorrido otras veces. El problema es que hoy hay cientos de pinos caídos en todas direcciones y que pasar por ahí con la bici es como hacerlo por una pista americana. Se enganchan la cadena, los pedales, el manillar, la ropa....encima, se han debido caer porque el suelo está completamente inundao así que me pongo hecho un cristo de barro hasta la rodilla y lleno de arañazos de cintura para arriba. Al fin, la pista gira hacia el norte y empieza a bajar decididamente. 10 km hasta aquí de penar entre subir y la gymkana silvestre que me estoy cascando. Comienzo a bajar y se me echa a llover. Cojonudo...bajo deprisa y en una curva me derrapa demasiao de atrás, da con una piedra y salgo despedido por un lado para caer sobre una gabardera (u rosal silvestre) Llevo pinchos hasta en la punta del nabo aparte de que he estado buen rato para desenredarme ya que si me intentaba quitar un pincho de una oreja me enganchaba con otro por los güebos. Después de salir de ese entuerto me ha empezado a hacer la bici un ruido raro...encima eso, acabo de joder la burra, mecagüenlosdiosesolímpicos.
Pues nada, sin más contratiempos he llegao pa casa. Lo dicho, más me valdría haber estado viendo en la tele el nuevo modelito de la princesita doña Letizia o de que color eran los lacitos que sujetaban los tirabuzoncitos de la infantita doña Leonor...vaya mierda....
Hala pues...

No hay comentarios: