jueves, 23 de junio de 2011

¡¡¡¡ MAN DAO UN PREMIO !!!!!


Cuando empecé a escribir este blog, lo hice con el único aliciente de llevar un diario de las salidas que hago al monte. Sin más. Además había numerosos compañeros que, por una cosa o por otra, se han ido descolgando de estas salidas y era una forma de mantenerlos informados sobre lo que íbamos haciendo. (si, y de poner los dientes largos alguno también) Era parecido a lo que habíamos hecho siempre; contar batallitas, en la barra del bar, con Santi, con Menguele, con Kankel, con Raúl, con el Ro, con Jalisco o con el Palo, por nombrar algunos.

Bueno, pues resulta que, sorprendentemente, hay más gente a la que le interesa las tonterías que hago y la forma de contarlo.

Marian es una de ellas. En su blog, mucho más serio e interesante que este, va desgranando pequeñas historias, estudios sobre simbología, relatos de viajes, leyendas o descripciones acertadísimas de lugares interesantes. Así pues, ha sido ella la que me ha concedido este premio, a mí, que no he ganao nunca nada, ni cuando jugaba a las canicas. De hecho, creo que elegí el deporte que practico porque no hay que ganarle nunca a nadie (ni te ganan a tí, claro) y me la pelan, a más no poder, el fútbol, el tenis o las carreras de coches, por decir algunos deportes "populares y competitivos"

Ahora tengo algunas obligaciones que voy a intentar cumplir, pero le doy las gracias especialmente a Marian por concederme este premio que, decididamente, no merezco.

La cuantía económica, que no os la voy a decir, va a servir para que me pase unas vacaciones chachispirulis y, si me administro bien, igual me llega para la primera entrada del paramotor que ya lleva días rulándome por la cabeza el comprarlo
Hala pues....

4 comentarios:

Marian dijo...

Gracias por la parte que me toca, J. Oyeee y q tu blog mola mucho ehhhh
ala a seguir asi, q nos entretienes mucho con tus historietas

Joanjo dijo...

Hola,soy Joanjo, de Tarragona que hace unos dias te pregunté por una ruta por el sobrepuerto.

Primero de todo felicidades por el premio.

Aquí te dejo un enlace a wikiloc con la ruta que hicimos el sabado por allí. Coincidió con la romería a Sta Orosia.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1809181

Ahora me voy a dormir que estoy hecho polvo!

J. M. N. dijo...

Magnífica ruta, Joanjo. Te recorriste medio Sobrepuerto y precisamente el día más señalado para estas tierras, el día de Sta. Orosia. Yo también estaba por allí. Estuve de romería, a la sombra todo lo que pude y disfrutando con amigos y familiares de una buena comida...
me alegro que te haya gustado. Otro día, priçueba a subir por Yebra y a bajar por el sendero de Isún. Vas a gozar como un enano.
Saludos....

Joanjo dijo...

Gracias por tus recomendaciones. Cuando pueda (voy un poco apretado con el curro) intentaré colgar alguna foto. El PR de Basaran a Bergua está literalmente hecho polvo en su tramo inicial (hasta el barranco), no veas los malabares que hicimos con la bici a cuestas.

Me compré el libro de PR del Sobrepuerto, ¿lo has escrito tu, verdad?

Soy un seguirdor más de tu magnífico blog, y sí, se me ponen los dientes largos de ver todo lo que haces.

La semana que viene lo mas seguro es que volvamos a subir, el coche nos dejó tirados en Boltaña y tenemos que subir a buscarlo (está en Huesca). Así que igual ruteamos otra vez por esta comarca.
Hasta pronto.