martes, 21 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Mira que no me gusta esta capullada de la navidad tal y como la tenemos montada. Durante dos semanas nos volvemos buenos, amables, queremos la paz en el mundo y hacemos muchos regalitos y el resto del año somos, la mayoría, unos cabrones egoístas y ególatras que miramos de joder al prójimo por el mero gusto de hacerlo.
Sin embargo, algo me debe quedar dentro porque me ha molao este video. Además, poca fue mi aportación, pero en algo colaboré. No, no soy ni el cantante, ni el rapero ni niguno de los gaiteros.
Así que, con él, les deseo feliz navidad a los creyentes, feliz solsticio a los paganos y una horrorosa caguera (a poder ser el día de nochebuena a partir de las 21:30 h) a los políticos, banqueros, brookers, especuladores y demás malnacidos que nos han metido en este marrón en el que estamos y del que no sé (ni creo que sepa nadie) como vamos a salir.



Hala pues...

5 comentarios:

POL dijo...

Un detalle muy bonito que no me esperaba de tí, cuan poco te conozco después de tantas horas pateando monte y bajando barrancos!
Como soy pagano, ya he celebrado el solsticio y me he rasurado las barbas y recortado las geñas para celebrar la victoria de la luz sobre las tinieblas (qué falta hará con la cagada tan grande de los políticos, bancos y demás mangantes).
Salú

Marian dijo...

Un video muy original para felicitar la navidad. Me ha gustado. Y como yo tb soy pagana, me quedo con la felicitacion por el solsticio, pero he de decir, que en contra de lo q parece, y a pesar de ser atea convencida, me encanta la navidad. asi q tb t deseo una feliz navidad

J. M. N. dijo...

¡Ponte en pié
alza el puño y ven
a la fiesta pagana
en la hoguera hay de beber!

Mucho pagano/a veo por aquí.
Habría que organizar una fiesta pagana pirenaica...
Se me ocurren varios sitios, asi de pronto. La iglesieta d'os moros en Bergua, La ermita San Mamés en Asín, Os cromlechs d'as Lastras en Piedrafita...
Y por ocasiones no será...solsticios, equinoccios, eclipses, samainn...
Pues eso, feliz solsticio y montes barrancos,románico, historias y símbolos pa todos...
Salú

Jarlata dijo...

Felicidades, no solo por el video e "somos" si no tambien por enseñarnos cada semana nuestro PIRINEO.

Saludos,
Carlos Sarasa

J. M. N. dijo...

Gracias Carlos. Tenemos una suerte inmensa de vivir aquí. (Pese al día perro que está haciendo hoy, por ejemplo). Mientras me acompañen las fuerzas seguiremos haciendo cosetas. Es, más que nada, puro egoísmo. Nos lo pasamos bien, hacemos deporte y aprendemos...y encima lo podemos mostrar para que lo vean hasta en Reikiavik. Esto de interné es la hostia...
Saludos.