domingo, 18 de abril de 2010

BTT, BIESCAS-SUSÍN-CASBAS-LÁRREDE-BIESCAS

Vuelta corta, para estirar las piernas, hoy que no se sabe si va a llover o salir el sol. Joder, que asco de tiempo. Salgo de casa a las diez. Bajo por la chopera de Escuer y, en el puente Oliván, cojo la pista que lleva a Sobrepuerto. Subo a Susín donde me sale a recibir, como siempre, Angelines. Charramos un rato y, por encima del pueblo, voy a coger la pista que lleva a Casbas. Empieza a llover. Suavemente pero suficiente para calarme y dejarme jodido de frío. Antes de llegar, en una curva a la izquierda, sale un sendero a la derecha sin señalizar pero marcado con un hito y una flecha verde pintada en un pino. Sendero precioso para bajar en bici. Lástima que en media hora te lo ventilas. Hoy no me he desmontado en nigún tramo. Se nota la doble suspensión. Empalma el sendero con otro que , desde Lárrede, te lleva a Susín a media ladera. Lo cojo a la izquierda y, en pocos minutos, me planto en la torraza de Lárrede y en poco más en el pueblo. De ahí a San Chuan de Busa. Hay un montón de coches y gente. Al principio pienso en alguna boda pero me acuerdo de que había una reunión de Amigos del románico en Jaca este finde. http://www.amigosdelromanico.org/ deben ser estos. Voy a subir hacia Oliván, para volver por la senda de la Virgen de los Canales, pero vuelve a llover así que pa casica echando hostias por la carretera. Cerveza en Biescas que me sabe a gloria. Algo menos de dos horas, 30 km. Bueno, ya he aprovechao la mañana.
Hala pues...

1 comentario:

POL dijo...

O la torre está torcida como la de Pisa???, o es el fotógrafo malo???, je, je.
Me alegro te haya ido bien. Salú